Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Asmodeus Empire~ Foro de rol Mixto.
20.12.12 22:39 por AOI

» Trick or Treat Mansion - Foro de rol Yaoi- Yuri -Hetero - Jrock
20.12.12 22:23 por AOI

» Personajes en Uso
19.12.12 20:11 por Juka

» Personajes Canon
17.12.12 20:04 por Juka

» Empleos u Oficios
13.12.12 10:00 por Juka

» Modelo De Ficha Simple
12.12.12 20:31 por Juka

» Modelo De Ficha con Html.
12.12.12 19:56 por Juka

» Documentos de los Cabecillas [Administradores]
12.12.12 19:39 por Juka

» Sin City - (Datos de Afiliacion)
05.08.12 11:58 por Masashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 30.01.12 19:50.
Este foro esta bajo la licencia de Creative Commons, las imágenes y tramas fueron obtenidas de web como google y tumblr. Editadas por Shaura. Cualquier plagio o robo de las imágenes y trama serán denunciados.

Documentos de los Cabecillas [Administradores]

Ir abajo

Documentos de los Cabecillas [Administradores]

Mensaje  Juka el 12.12.12 19:12

Nuestra cuidad como se sabe,posee tres cabecillas de la mafia, los cuales se le irán afiliando distintas personas que estén interesadas a tener algún lugar en el negocio turbio que cualquiera de los tres maneje. Para conocer sobre ellos, en este apartado pondremos quienes son y que hacen cada uno.




SHAURA

"Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. .."

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre y apellido: Hiroki Fujimoto.

Apodos: Juka-Shaura.

Edad: 31 años.

Bando: Prostitución.

Rango del Personaje: Cabecilla.
_________________________________________________________

DESCRIPCIONES

Descripción Física: Es delgado pesa aproximadamente 63 kg, su estatura es de unos 1.80 m ; sus facciones son notoriamente finas, un rostro anguloso y pómulos ligeramente marcados, labios rosados aunque finos pero no al extremo, su nariz es larga levemente achatada. La forma de sus ojos es algo curiosa, son grandes y algo alargados pero en realidad son negros aunque usa lentillas variadas comúnmente y de preferencia claras. Lo que más llama la atención de su aspecto es su cabello, mayormente tiene una tonalidad gris claro casi blanco aunque es platinado, si le dicen de otra manera pueden irritarlo mucho mas que le dijesen cualquier otra cosa. Otro rasgo que puede llamar la atención es su laringe, si bien a todos los hombres puede llegar a sobresalirse el cartílago tiroides que conforma la parte anterior de esta, en él es mas que notorio ya sea de frente o de perfil pero de la ultima manera mencionada es cuando se ve a simple vista aquella cualidad suya. En cuanto a su piel es suave por demás blanca, casi llevándolo a la palidez dejando notar que las venas de sus brazos y manos se viesen a simple vista, ya sea por su níveo color de piel o su notorio relieve. No posee ningún tatuaje o algún tipo de piercing aunque en el lado derecho de su garganta a centímetros de su clavícula, conlleva una alargada cicatriz pero esta se puede notar si se observa de cerca, por ese detalle la mayoría de veces suele llevar accesorios que disimulen tal minúscula marca de modo que nadie le pregunte por esta.
Es elegante y sensual lo que logra que sumado a su manera de ser lo hagan llamativo y agradable, la mayoría del tiempo posee un semblante notoriamente serio. No es de sonreír con cualquier persona, sólo con aquellos a los que considere tratables o busque obtener alguna cosa, pero cuando lo hace se lo demuestra todo lo contrario a lo que es habitualmente por lo que luce "tierno" y amistoso. Un rasgo llamativo y sumamente notorio es el poseer un tic en sus cejas, cuando esta nervioso o molesto, suele a elevar ambas y terminar con un evidente frunce de su ceño.
En cuanto a sus manos, posee dedos largos, en los que comúnmente lleva varios anillos, las mismas son algo llamativas ya que las venas de estas son demasiado notables, mayormente suele llevar la mitad de sus brazos cubiertos ya sea con su misma ropa, o mediante protectores que visten sus antebrazos en donde al igual que sus manos, las venas que posee no son algo que se deje de percatar.
Otra dato dicho es el que tiene musculatura pero no exageradamente, la cual sumada a su “look” hacen que la mayoría de la gente común piense que el es un vándalo. En cuanto a su vestimenta suele usar un poco de todo, aunque aveces se lo puede ver con pantalones de cuero con cadenas y camisas finas, "Lo presentable es digno de admiración...", sus colores favoritos varían en los oscuros aunque prefiere el color bordó asimilando al vino, su bebida predilecta, por ello con frecuencia se lo puede ver con una vestimenta variadas en tonos oscuros asimilando a aquel color preferido. Al variar su estilo, cambiando su vestimenta e inclusive su corte de cabello y color entre castaños o rubios, aunque mayormente posea aquel peculiar color plata distintivo suyo, sus cambios provoca que se viese de distintas formas, años mas joven, sumándole algunos o inclusive verlo como otra persona. Aunque cambie sus ropas y demás, siempre se mantendrá al margen de lo que es, evadiendo cualquier vestimenta que pueda llegar a ser femeninas, algo que le disgusta a la hora de elegir que usar, manteniendo su perfil de seriedad, al igual que nunca llegará a ponerse cosas sumamente coloridas o asimilar.
Spoiler:


Descripción Psicológica: Educado, pero guarda las distancias con la gente y sólo se suele abrir con los más cercanos a él, con quienes es detallista y cariñoso. Se declara con síntomas de "antropofobia" a lo que trata con humor haciendo esto como una barra para no tratar con nadie, pero en verdad es solo una excusa para seleccionar con quienes o no hablar. Es bastante paciente, suele pensar mucho en las consecuencias de sus actos, por lo que no es impulsivo en ciertas cosas pero si algo lo motiva o excita puede actuar de aquella manera que en su principio se prohíba volviéndose completamente ciego, pero cuando vuelve en sí le es difícil perdonarse a sí mismo. De hecho, acostumbra a ser muy reflexivo, siempre perdido en sus propios pensamientos, es por demás decir que odia que lo indagan o opinen sobre su vida, acto por el que no le permite a nadie influir en sus decisiones solamente a aquella persona que a él le interese es decir su pareja.

No es de enamorarse fácilmente, tiene una vista a cual y como debe ser "aquella" que pueda cautivarlo, teniendo en mente que esa persona debe saber como tratarlo y además cumplir con sus requisitos sin importar la edad solo debe saber conquistarlo, lo cual lo ve mas que imposible. Si llegase a enamorarse se entrega a fondo y se lo toma muy en serio, se torna posesivo y trata a su pareja como si fuese un gran tesoro por lo que si alguna persona trata de perturbar su relación, tiende manejarse primeramente por palabras y advertencias pero si llega a mas suele ser violento. Celoso como se puede ver, lo es aunque no quiera admitirlo por su cuenta, al igual que no le gusta mencionar el echo de ser afectuoso. Aunque no lo parezca es fiel en cuanto posee una relación que considere estable, si llegasen a engañarlo no duda en terminar con esta sin rodeos, no es una persona que pueda llegar a perdonar un engaño aunque ame al contrario y su relación lleve tiempo, realmente no ha nacido para asimilar tal error.

Si llegan a atacarlo ya sea verbal o físicamente puede mostrarse burlón y su seriedad aumenta, mostrándose frió y cruel. Si nota falsedad y demás cosas en la otra persona que no le agrade,opta por ignorarlo y tratarlo a distancia prudente. No es de confiar en cualquier persona, pues es un poco desconfiado y esto no le permite mucho darse a conocer. Su costumbre de reflexionar mucho las cosas, y hasta cierto punto le hacen alguien agradable al trato, que sea precavido con los demás, que sea tan detallista y tan entregado en algunos aspectos. A pesar de sus buenos modales, la dificultad que tiene para abrirse a los demás, parece que no confíe en las otras personas, se toma cauteloso a la hora de amistades y en busca de alguna figura que pudiese entretenerlo. Que reflexione mucho todo también es un defecto, pues hace que se obsesione con ciertas cosas y que no se atreva a dar pasos que son necesarios.
Cuando esta entre personas que considere de su confianza, su comportamiento tiende a cambiar, se muestra bromista e incluso sumamente pesado, entabla conversaciones de doble sentido siempre para pasarla bien entre sus allegados. Algunos pueden considerar este comportamiento como insoportable, pero él sabe como y con quien manejarse al igual que callarse guardando sus opiniones, mas sin embargo si le siguen el hilo a su conversación y encuentra a una persona de su igual o peor comportamiento a la hora de aquellas charlas, le es difícil dejar de lado su inusual comportamiento.
Puede decirse que aunque es como todo lo anteriormente mencionado, es sumamente cambiante, a su mente pueden atacarles recuerdos o comentarios de otros quedándose pensante por estos y por ello cambiar bruscamente, la mayoría de veces no suele decir que le sucede, guardándose eso para sí mismo de modo de no preocupar a quien este consigo.

Gustos: En cuanto a las mujeres de su tipo destaca a las que tengan sentido común entre ellos que sea tranquila y no traiciona a los demás, que posean por demás olor exquisito, la sensualidad de una mujer es lo que llama su atención:"No me fijo mucho en la edad, mi tipo es la persona que me termina gustando".. Pero al fin de cuentas no es una persona que mantenga una "postura firme", ya que le pueden gustar las mujeres como los hombres pero siempre y cuando manteniendo su propio papel como uno en el acto. Cuando esta en pareja suele ser detallista con aquella persona, es una costumbre suya y aunque no parezca le gusta que esos gestos se lo agradezcan con sólo muestras de afecto.

Disgustos: Sumamente odia que le den ordenes, y que lo comparen con otros ya que lo único que puede interesarle es la charla seria y sincera, la comparación es un rasgo que le indica la falsedad. La gente engreída y manipuladora, a los que opta por ignorarlos. Odia a los animales al extremo ya que es alérgico.
Un dato que destaca odiar son "Las mujeres Estúpidas" a las que califica por algunas de sus acciones las cuales le molestan: "Que no roben las pertenencias de otras personas, es tranquila y no traiciona a los demás, entonces esa persona sería alguien a quien se puede amar...¿Verdad?".
En sí, son un sin fin de cosas las que le llegan a disgustar y eso puede ser algo que le haga aislarse de ciertas personas o que no les hable, aunque cuando lo hace los trata de una manera distante pero si estas lo molestan o demás, puede llegar a ponerse denso. Al ser posesivo, lo que mas llega a odiar es que se dirijan a su pareja de manera de "conquista" y por ello puede tornarse un poco agresivo. Aunque juegue con su pareja dándole indicios que pueda él tomar ese comportamiento, es sumamente fiel cuando esta en pareja y por ende odia que el contrario haga eso que tanto aborrece.


____________________________________________________________________


Objetivos: Ninguno por ahora.

Familia: Al parecer dos hermanos.

Datos Curiosos: Al cambiar su apariencia,muchos creen que es otra persona.

Otros:
- Es zurdo.
-Posee un distintivo tic.
- Lo único que le gusta de su cuerpo son sus manos.
- Para "correr" a los demás, se declara con "Antropofobia".
- Odia que toquen o usen sus cosas sin su permiso.
- Detesta la infidelidad.
- No le gusta que toquen su cabello. Además que se refieran a este por "blanco", para él es sólo platinado.
- Le molesta que "piquen" su abdomen.
- Para él, Juka (como solían llamarlo) y Shaura (Actualmente) son dos personas diferentes.
- Le gustan y participa en carreras clandestinas.
- Odia los dramas.






Modelo de Ficha editada elaborada por Blood para Sin City .
Prohibida su copia para otros foros fuera de este.



Última edición por Shaura el 19.12.12 20:08, editado 11 veces





Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. ..
avatar
Juka
Tratante de Prostitución/Líder.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://sincity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Documentos de los Cabecillas [Administradores]

Mensaje  Juka el 12.12.12 19:38




Shiroyama Yuu

"Cuando estás vivo, la insatisfacción es inevitable."


INFORMACIÓN BÁSICA

[img][/img] Nombre y apellidos: Yuu Shiroyama.

Apodos:  Aoi.

Edad:  34.

Bando: Actividad de drogas.

Rango del Personaje: Lider.
_________________________________________________________  

DESCRIPCIONES

Descripción Física: : Posee una figura esbelta y con cierta elegancia en la mayoría de los movimientos que tiende a realizar, aunque es algo natural en su persona. Su estatura es de 1.71 centimetros, aproximadamente. . . su tes es ligeramente clara, pero no se acerca a la palidez en lo absoluto. Sus ojos, por otra parte, son de color café oscuro pero ante la falta de luz pueden verse en tonalidad azabaches, aunque acostumbra utilizar lentillas que varian en tonos grises, usualmente las utiliza cuando debe abandonar la comodidad de su hogar.
Sus extremidades son de un largas de manera grata, no exageradas y así también con la musculatura que estas merecen sin sobrepasarse, algo que suele llamar la atencion son las venas que resaltan de su brazo y dorso de mano, bastante masculinas pero cuidadas. Una de las cosas que agradan a la vista y es atractivo en su anatomía es su espalda, ancha en la parte alta y dándole una figura segura de si mismo.
Su cabello suele ser victima de varios cortes y tinturas, aunque actualmente lo mantiene a la altura de casi sus hombros y con uno de los lados pintados de un claro rubio. Un fleco cubre un lado de su rostro y mitad de ojo, pero suele ser también elevado hacia arriba o atado junto a todo su cabello. Suele vestir usual y frecuentemente de colores como el negro, aunque alterna entre este y el color blanco, los cuales son sus colores favoritos. Tiene 5 piercings de los 7 que tenía anteriormente.

Descripción Psicológica: Es algo inmaduro a pesar de su edad y oficio, es una persona bastante caprichosa e infantil y mas aun cuando se lo propone sin importarle la situación, se divierte haciendo enojar a los demás y si no es por diversión puede que sea por que esa persona no es de su agrado, se avergüenza con facilidad y aunque le cueste, se esfuerza por no demostrarlo teniendo mayormente éxito en esto.
Cuando quiere algo, sea lo que fuere… tanto objeto como persona, lo toma sin importarle nada y cuando dicho objeto lo aburre, simplemente lo deja sin remordimiento alguno.
Es algo egocéntrico y egolatra, también obsesivo con la limpieza y el orden de todo tipo. Es muy difícil saber cuando miente o no, esto solo lo logran, si es que el lo permite, las personas que realmente lo conocen y son cercanas a el, personas con las cuales se muestra sin temor como en realidad es su manera de ser. Tiende a ser algo frió con los desconocidos y es totalmente desconfiado. Cuando se enfada es cruel y algo agresivo, pero sin llegar a la violencia física… si no es necesario. Su carácter es totalmente cambiante, casi llegando a ser bipolar.

Gustos:
*Una de las cosas que mas le agradan y disfruta es el invierno, aquella estación le ayuda mucho a la hora de componer.
* Uno de sus tantos otros gustos es Fumar, aunque quizá sea mas una adicción que elección. Suele fumar bastante cuando se encuentra nervioso.
*Adora los dulces, casi siempre lleva algunos con el.
* Uno de sus mayores placeres y gustos es ir de compras, aunque graciosamente también podría llamarse adicción.
*Al igual que la mayoría de las personas, le gusta el sexo.
* Es una persona casi obsesionada con el orden y la limpieza.
*Le encanta hablar, incluso muchas personan dicen que es una enfermedad en el, una vez que comienza difícilmente se detiene.

Disgustos:
*Uno de sus mayores disgustos es que le desobedezcan.
*Algo que lo desquicia es el echo de que se burlen de su baja estatura.
*No es algo que le desagrade del todo, pero tampoco entra entre cosas que le parezcan agradables y ese es el verano, ya que no le gusta el calor.

____________________________________________________________________


Objetivos:

Familia:  

Datos Curiosos:
●En ocasiones recurre en demasía al sarcasmo, incluso aveces intencionalmente.
●Su humor puede cambiar de un segundo a otro.
●Le gusta molestar a los demás por diversión.

Otros:  





Modelo de Ficha editada elaborada por Blood para  Sin City .
Prohibida su copia para otros foros fuera de este.


Última edición por Shaura el 19.12.12 19:59, editado 9 veces





Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. ..
avatar
Juka
Tratante de Prostitución/Líder.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://sincity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Documentos de los Cabecillas [Administradores]

Mensaje  Juka el 12.12.12 19:39




Byou

"Muéstrame, Muéstrame lo que tienes, vete a la mierda! ."

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre y apellidos: -

Apodos: Byou.

Edad: 27 años.

Bando: Contrabando de Armas.

Rango del Personaje: Líder.
_________________________________________________________

DESCRIPCIONES

Descripción Física:Es de estatura media casi 1,70, por lo cual la mayoría del tiempo siempre lo molestan, pero nunca de ha dejado intimidar, porque realmente le ha gustado ser de aquella estatura, tiene el pelo relativamente largo y a veces lo lleva liso, como también lo puede llevar con ondulaciones, lo tiene de color entre rubio y castaño, sus ojos rasgados, color café. Aunque le gusta llevar lentillas de colores, una nariz fina y de labios bien rosados
Es de tes blanca, su piel es bastante lisa, no tiene ninguna mancha que lo estropee, De contextura delgada, pero no le da una apariencia frágil, ya que le gusta ejercitar. Sus brazos, tienen una contextura bien formada, pero sin exagerar al igual que sus piernas.

Descripción Psicológica: Si lo ven por primera vez pensarán que es una persona muy seria, ya que siempre está parada sin hacer mucho caso a lo que dicen, pero con el tiempo la gente que lo va conociendo se da cuenta que es una persona que hace bastantes bromas y juega casi todo el tiempo. A veces suele ser bastante proteccionista para sus cosas, pero no lelga hacer un maniático.

Es bastante calmado, y no se mete en peleas la mayoría del tiempo, pero cuando la gente le molesta mucho, no puede evitar sacar una parte de él que en verdad llega a dar miedo. También de caracteriza por ser una persona que no demuestra miedo alguno. Ya que siempre ha pensado que si no se arriesga a hacer algo. Nunca llegaría a ningún lado.

Gustos:
* Fumar.
* Beber sobre todo.
* Pasar los fines de semana con sus amigos.
* Transitar nuevos bares y clubes nocturnos.

Disgustos:
* Que lo molestes.
*Que lo indaguen.
* Perder su valioso tiempo.
* La gente molesta y irritante.
____________________________________________________________________

Objetivos: Entretenerse hasta el fin de sus días.

Familia: Se come?

Datos Curiosos: Según dice no cree en el amor hasta conocerlo.

Otros: Ven a conocerme.





Modelo de Ficha editada elaborada por Blood para Sin City .
Prohibida su copia para otros foros fuera de este.





Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. ..
avatar
Juka
Tratante de Prostitución/Líder.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://sincity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Documentos de los Cabecillas [Administradores]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.